Playa El Ñuro:
De acceso a pie, ideal para cualquier nivel de experiencia, es una playa muy amplia con diferentes zonas de buceo y un muelle con abundancia de vida marina: cardúmenes de diferentes peces, tortugas verdes muy grandes, caballitos de mar, pulpos, rayas, morenas, nudibranquias, etc. Es un sitio espectacular donde te sorprenderas cada minuto por la abundancia de vida.
VER VIDEO

El muelle de Organos:
De acceso a pie, similar a El Ñuro, muchísimos cardúmenes de peces y destacan los caballitos de mar por su gran tamaño.
VER VIDEO

Peña Mala - Vichayito:
De acceso por bote, son dos formaciones rocosas con abundancia de peces tropicales multicolor, rayas y en temporada de ballenas se les puede escuchar cantar. Es apto para cualquier nivel de experiencia.

Plataformas Petroleras en desuso:
Una experiencia única y especial, difícil de encontrar en otros sitios del mundo. De acceso con bote, estas plataformas son arrecifes artificiales que albergan lobos marinos, aves, cardúmenes de peces, crustáceos en abundancia, pulpos, arañas marinas, anémonas, etc. En temporada también se puede escuchar las ballenas cantar. Es un buceo profundo recomendado para buzos con licencia Advance o llevando el curso.
VER VIDEO

Arrecifes de Punta Sal:
Múltiples lugares de buceo con muchísima diversidad de peces, también pueden encontrarse tortugas, pulpos, estrellas de mar y anémonas, es un buceo colorido y muy entretenido. Durante el recorrido en bote es posible ver delfines, lobos marinos, ballenas en temporada, entre otros. Recomendado para buzos de cualquier nivel.
VER VIDEO

 

Todos los buceos incluyen: equipos de buceo completos, instructor y traslado terrestre desde nuestra tienda en Mancora.

La temperatura del mar varía entre 18 y 24 ºc, tenemos sol todo el año y salimos a bucear TODOS los días a las 7:30 am desde nuestra tienda en Máncora.

Todos nuestros equipos son nuevos de la marca Scubapro, trajes todas las tallas para hombres/mujeres, niños, jóvenes y adultos.

También tenemos una espectacular casa de playa, Spondylus Beach House, muy amplia, cómoda, moderna, full equipada donde podrás descansar luego de tus buceos, además tenemos una tarifa super especial de S/. 75 por noches para buzos.