Próxima Salida:
Un viaje de full diversión y adrenalina en Galápagos, uno de los mejores sitios para bucear en el mundo!
Vive una experiencia inolvidable con la asesoría y respaldo la escuela de buceo líder del Perú. Viajando con nosotros te aseguras un buceo divertido y seguro, evitas riesgos innecesarios y además viajas en un grupo con personas que comparten tus mismos intereses y pasión por el mar.

     

Acerca de Galápagos:

Clima:
El clima de las islas Galápagos es Subtropical y está regulado por la corriente fría de Humboldt y la corriente de El Niño. De Diciembre a Mayo: las temperaturas varían desde los 27°C hasta los 32°C (con posibilidades de lluvias). De Junio a Septiembre las temperaturas varían desde los 16°C hasta los 21°C, esta es la temporada de la garúa (llovizna en las mañanas). De Octubre hasta Diciembre las temperaturas varían de los 21° hasta 27°.

Corrientes Marinas:
La corriente de Humboldt influye en las islas Galápagos trayendo agua fría durante la temporada de la garúa (de Julio a Diciembre). En la temporada caliente, de Enero a Junio, los vientos del Sur se debilitan y el golfo de Panamá se mantiene caliente. El clima se vuelve tropical con lluvias ocasionales.
Promedio de temperatura del agua: De Enero a Junio : 20°C-26°C y de Julio a Diciembre: 18°C- 23°C.

 

 
     
VIDEO GALÁPAGOS
 

Acerca de los sitios de buceo:

Los sitios de buceo se encuentran en su mayoría en las islas centrales, cerca a Santa Cruz a unos 30 a 90 minutos de viaje en lancha dependiendo de la isla. Las principales islas son: Seymour, Gordons Rock, Florena, Bartolome, Cousins, Beagle, Daphne, Mosquera, etc.; y normalmente son formaciones rocosas provenientes de lava volcánica a veces con corrientes y oleaje, lo cual varía dependiendo de los lugares.

Las principales especies que se pueden ver son el tiburón martillo, tiburón de Galápagos, tiburón punta blanca, tiburón punta negra, mobulas, mantarrayas, tortugas, morenas, peces de arrecife en abundancia (500 variedadades aprox.), rayas sartén, rayas águilas, anguilas de Galápagos, caballitos de mar, lobos marinos, barracudas, variedad de moluscos e invertebrados.

El promedio de visibilidad es de 8 a 10 metros y en días con buena visibilidad puede alcanzar hasta aprox. 18 metros.

     

Qué incluye el paquete?

  • Hospedaje 6 noches
  • 4 días buceando en diversos sitios con ida y retorno díario. Los días de buceo incluyen almuerzo.
  • Transfers desde Aeropuerto de Baltra en Galapagos hacia el Hotel (ida y vuelta)
  • Guia de Spondylus Escuela de Buceo que los asistirá durante el viaje y los buceos.

VER ITINERARIOS Y PRECIOS >

 

Qué incluye el Tour diario de buceo?

  • Dos inmersiones de hasta 1 hora cada una (depende de la experiencia del grupo y el consumo de aire).
  • Equipo completo: traje, regulador, BCD, máscara, aletas, capucha, guantes, cinturón con pesos y tanques (no incluye computadora).
  • Guías de buceo bilingues (1 guía por cada 4 ó 5 pasajeros).
  • Transporte Terrestre desde el divecenter hasta la lancha.
  • Transporte en lancha hacia y desde los sitios de buceo. Embarcación con 2 motores de 200 HP y capacidad para 12 buzos más guias, capitán, marinero, inodoro, equipos de seguridad y comunicaciones.
  • Snack y almuerzo.

VER ITINERARIOS Y PRECIOS >

 

Cuáles son los requisitos?

  • Tener un certificado de buceo ADVANCED OPEN WATER DIVER PADI o equivalente de cualquiera de las escuelas reconocidas internacionalmente (NAUI, CMAS, SSI etc.). Si no cuentas con esta licencia nosotros te ayudamos a obtenerla en pocos días.
  • Llenar el formulario de aplicación en Galápagos.
  • Certificado médico en caso de declarar problemas de salud y para las personas mayores de 55 años que no hayan buceado en los últimos 6 meses.
  • Estar entre las edades de 13 a 65 años.
  • Para el caso Gordon Rocks se requiere 30 buceos registrados o la evaluación previa de nuestros guías, participando en otros sitios de buceo.

VER ITINERARIOS Y PRECIOS>